(15 a 17 años)

En Bachillerato tenemos la firme determinación de formar alumnos con capacidad de desarrollarse nacional e internacionalmente, con la participación de nuestros alumnos en concursos de ciencia y tecnología y conferencias virtuales con alumnos de diferentes nacionalidades, los cuales abren el panorama a nuestros alumnos.

Colegio de Bachilleres

Como base fundamental tenemos al Colegio de Bachilleres y sumado a este, tenemos la oportunidad de orientarles con sus inquietudes y aptitudes, resultado que se puede demostrar en las diferentes disciplinas en la que los alumnos se desenvuelven, dando su dedicación en cada actividad.

Certificación por San Diego State

En la segunda lengua, Inglés, ofrecemos un examen de certificación sin costo extra, por San Diego State University, de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia, para el último semestre; por otro lado, los preparamos en un tercer idioma como lo es, el francés.

Acuarama Geotacy

Como parte de la educación integral, solo en bachillerato, se ofrece la disciplina de natación, en las instalaciones de Acuarama Geotacy, dos horas, una vez a la semana dentro del horario de clases.

Bachillerato colegio scaout

Programa académico de Francés

idioma francés

Edades

Horario de servicio

Lunes de 6:20am a 2:15pm
Martes a Viernes de 6:20am a 2:15pm

¿Quieres formar parte de nosotros?

Educando a sus hijos con las competencia y las herramientas necesarias para hacer frente a las necesidades del siglo XXI. Haga clic aquí y llene el formulario de inscripción.