Estancia Infantil

(45 días a 3 años)

En el Colegio Scout queremos dar respuesta a las necesidades de los niños de 45 días a 3 años, pero sobre todo pretendemos que el niño sea feliz, dándole toda la atención que a ésta edad necesita y favoreciendo la adquisición y el desarrollo de los primeros hábitos y actitudes.

El primer ciclo de la Educación Infantil al que nos dedicamos, debe atender especialmente a la adquisición de hábitos elementales de salud y bienestar, a la mejora de sus destrezas motrices y de sus habilidades manipulativas, al desarrollo del lenguaje, al establecimiento de vínculos afectivos con los demás y a la regulación progresiva de la expresión de sentimientos y emociones.

Nuestros objetivos
principales son

estancia infantil

El desarrollo de estos contenidos debe basarse en la consideración de que la madurez de los niños es un proceso continuo que se produce a diferentes ritmos, debiendo adaptarse dicho desarrollo a las necesidades individuales de cada uno de ellos.

También proveemos iniciación a la ensañanza del Inglés con 2 horas diarias, a los niños de dos años en adelante.

Edades

Servicios

Se proporciona desayuno, almuerzo, se les baña (previa autorización), áreas climatizadas y servicio de view kit (una ventana para acompañar el crecimiento de sus hijos, a través de los dispositivos móviles).

Horario de servicio

7:00am a 3:00pm
Lunes a Viernes
Bajo el calendario de la SEP

¿Quieres formar parte de nosotros?

Educando a sus hijos con las competencia y las herramientas necesarias para hacer frente a las necesidades del siglo XXI. Haga clic aquí y llene el formulario de inscripción.