Bachillerato

FELICES DE APRENDER

El mejor medio para hacer buenos a los niños es hacerlos felices

En Bachillerato tenemos la firme determinación de formar alumnos con capacidad de desarrollarse nacional e internacionalmente, con la participación de nuestros alumnos en concursos de ciencia y tecnología y conferencias virtuales con alumnos de diferentes nacionalidades, los cuales abren el panorama a nuestros alumnos.

Como base fundamental tenemos al Colegio de Bachilleres y sumado a este tenemos la oportunidad de orientarles con sus inquietudes y aptitudes, resultado que se puede demostrar en las diferentes disciplinas en la que los alumnos se desenvuelven, dando su dedicación en cada actividad.

Lunes de 6:20 am a 2:15 pm

Martes a Viernes de 6:50 am a 2:15pm (horario de salida varia de acuerdo al semestre)

Aprendizaje 100%
Creatividad 95%
Diversión 100%
Juegos 100%
  • Aulas climatizadas
  • Equipadas con tecnología (proyector)
  • Cámaras dentro del salón de clases
  • Canchas techadas
  • Laboratorio de cómputo
  • Talleres especiales de baile y artes
  • Prefectura

Edades:

Bachillerato

De 15 hasta 17 años.

SERVICIO MÉDICO

Interesados en dar un servicio integral, contamos con una doctora titulada, que además de ser coordinadora de la brigada de primeros auxilios dentro de la institución, da la primera atención a todos los alumnos desde estancia infantil hasta bachillerato. Manteniendo siempre, la línea de comunicación con las coordinaciones de cada sección.

EDUCACIÓN FÍSICA

Estimulamos a través de la rutina de activación matutina, nuestros sentidos, músculos y cerebro, para iniciar el día atentos y despiertos.

ACTIVIDADES CULTURALES

A través de ellas, difundimos, creamos o desarrollamos el gusto por nuestra cultura y las artes, en forma grupal o individual. Damos la oportunidad cada año a nuestros alumnos, de formar parte del escenario en la “semana cultural”, para que exploten sus habilidades y descubran otras nuevas.

TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS

Usando diferentes aplicaciones y dispositivos que nos permitan la aplicación de las herramientas tecnológicas en la educación, hemos alcanzado optimizar la tarea de la enseñanza, clases divertidas y además que nuestros alumnos  sean “happy to learn”.

PROGRAMA DE CONCIENCIA ECOLÓGICA

Nos sentimos responsables y actuamos en consecuencia por los daños que estamos causando al planeta, por ellos dentro de la escuela, instamos al uso de hojas reciclables, así como a la disminución del uso del papel. Buscamos, que cada uno de nuestros alumnos entiendan que somos responsables de la conservación de la naturaleza; conociéndola, accionando y respetando el medio ambiente.

PROGRAMA ACADÉMICO DE INGLÉS

Creemos que enseñar otro idioma, es fundamental en el futuro de nuestros alumnos, ya que enfrentamos un mundo cada vez más globalizado y desafiante. Por ello desde estancia infantil hasta secundaria, hemos implementado el sistema AMCO, para que obtengan certificaciones en su nivel en el 6to y 9no grado, por la universidad de Cambridge. Trabajamos inglés intensivo 2 horas diarias por nivel.

DA EL PRIMER PASO

Un mundo de aprendices donde los niños obtienen un pasaporte para el mundo

PROCESO DE ADMISIÓN

Proporcionamos la educación perfecta para su hijo todos los días