Estancia Infantil

NUESTROS OBJETIVOS PRINCIPALES

Contribuir al desarrollo físico, intelectual, afectivo, social y moral de los niños.

Conocer y controlar su propio cuerpo.

El juego y el movimiento.

El descubrimiento del entorno.

La convivencia con los demás.

El equilibrio y el desarrollo de su afectividad.

El desarrollo del lenguaje como centro de aprendizaje.

Fomentar la adquisición de hábitos de vida saludable y una autonomía cada vez mayor en alimentación, higiene, sueño, salud y bienestar.

SERVICIO MÉDICO

Interesados en dar un servicio integral, contamos con una doctora titulada, que además de ser coordinadora de la brigada de primeros auxilios dentro de la institución, da la primera atención a todos los alumnos desde estancia infantil hasta bachillerato. Manteniendo siempre, la línea de comunicación con las coordinaciones de cada sección.

EDUCACIÓN FÍSICA

Estimulamos a través de la rutina de activación matutina, nuestros sentidos, músculos y cerebro, para iniciar el día atentos y despiertos.

ACTIVIDADES CULTURALES

A través de ellas, difundimos, creamos o desarrollamos el gusto por nuestra cultura y las artes, en forma grupal o individual. Damos la oportunidad cada año a nuestros alumnos, de formar parte del escenario en la “semana cultural”, para que exploten sus habilidades y descubran otras nuevas.

TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS

Usando diferentes aplicaciones y dispositivos que nos permitan la aplicación de las herramientas tecnológicas en la educación, hemos alcanzado optimizar la tarea de la enseñanza, clases divertidas y además que nuestros alumnos  sean “happy to learn”.

PROGRAMA DE CONCIENCIA ECÓLOGICA

Nos sentimos responsables y actuamos en consecuencia por los daños que estamos causando al planeta, por ellos dentro de la escuela, instamos al uso de hojas reciclables, así como a la disminución del uso del papel. Buscamos, que cada uno de nuestros alumnos entiendan que somos responsables de la conservación de la naturaleza; conociéndola, accionando y respetando el medio ambiente.

PROGRAMA ACADÉMICO DE INGLÉS

Creemos que enseñar otro idioma, es fundamental en el futuro de nuestros alumnos, ya que enfrentamos un mundo cada vez más globalizado y desafiante. Por ello desde estancia infantil hasta secundaria, hemos implementado el sistema AMCO, para que obtengan certificaciones en su nivel en el 6to y 9no grado, por la universidad de Cambridge. Trabajamos inglés intensivo 2 horas diarias por nivel.

DA EL PRIMER PASO

Un mundo de aprendices donde los niños obtienen un pasaporte para el mundo

ENFOQUE DEL CURSO

Pasos hechos con corazón, alma, mente y fuerza

EDADES DEL CURSO

Nuestra pasión es que nuestros niños estén felices de aprender

£2900

L-V

Lactantes

Desde 45 días de nacido hasta 1 año.

£4900

L-V

Maternal 1

A partir de 1 año a 2 años de edad.

£5900

L-V

Maternal 2

A partir de 2 años a 3 años de edad.

En el Colegio Scout queremos dar respuesta a las necesidades de los niños de 0 a 3 años, pero sobre todo pretendemos que el niño sea feliz, dándole toda la atención que a ésta edad necesita y favoreciendo la adquisición y el desarrollo de los primeros hábitos y actitudes.

Aprendizaje 100%
Creatividad 95%
Diversión 100%
Juegos 100%

El primer ciclo de la Educación Infantil al que nos dedicamos, debe atender especialmente a la adquisición de hábitos elementales de salud y bienestar, a la mejora de sus destrezas motrices y de sus habilidades manipulativas, al desarrollo del lenguaje, al establecimiento de vínculos afectivos con los demás y a la regulación progresiva de la expresión de sentimientos y emociones.

El desarrollo de estos contenidos debe basarse en la consideración de que la madurez de los niños es un proceso continuo que se produce a diferentes ritmos, debiendo adaptarse dicho desarrollo a las necesidades individuales de cada uno de ellos.

PROCESO DE ADMISIÓN

Proporcionamos la educación perfecta para su hijo todos los días