Primaria

FELICES DE APRENDER CON AMCO

El programa de AMCO está diseñado para fungir como facilitador del aprendizaje, ya que establece estrategias efectivas de enseñanza dentro de un ambiente motivador que despierta en el estudiante el deseo de aprender.

La formación integral de nuestros alumnos, es el propósito fundamental de los programas educativos de AMCO, con esquemas de trabajo colaborativo y espacios de trabajo personalizados, haciendo de su esquema innovador una propuesta efectiva para lograr un aprendizaje significativo y alta calidad educativa para todos.

La propuesta de diseño para el aprendizaje que se plantea, permite aprovechar los recursos tecnológicos que ofrecen diferentes formas de acceso a un contenido y distintas posibilidades de interacción con el mismo, confirmando el alcance del aprendizaje y creando diversas oportunidades y escenarios para educar a nuestros alumnos hacia el éxito.

El sistema educativo también busca que el niño encuentre reconocimiento en el medio, identificarlo como miembro de una familia, establece códigos de conducta, definir sus principios éticos y morales; aprender, autoevaluarse, con cualidades que enalteceremos en nuestra institución.

La primaria del Colegio Scout tiene como objetivo principal educar en forma integral al alumno, considerando su desarrollo en 5 áreas:

  • Espiritual: Vivencia de su fe.
  • Física: Actividades lúdicas y desarrollo corporal.
  • Social: Relación con otros.
  • Activa: Relación consigo mismo.
  • Intelectual: Conocimiento de su entorno y áreas que le permitan comunicarse.
SERVICIO MÉDICO

Interesados en dar un servicio integral, contamos con una doctora titulada, que además de ser coordinadora de la brigada de primeros auxilios dentro de la institución, da la primera atención a todos los alumnos desde estancia infantil hasta bachillerato. Manteniendo siempre, la línea de comunicación con las coordinaciones de cada sección.

EDUCACIÓN FÍSICA

Estimulamos a través de la rutina de activación matutina, nuestros sentidos, músculos y cerebro, para iniciar el día atentos y despiertos.

ACTIVIDADES CULTURALES

A través de ellas, difundimos, creamos o desarrollamos el gusto por nuestra cultura y las artes, en forma grupal o individual. Damos la oportunidad cada año a nuestros alumnos, de formar parte del escenario en la “semana cultural”, para que exploten sus habilidades y descubran otras nuevas.

TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS

Usando diferentes aplicaciones y dispositivos que nos permitan la aplicación de las herramientas tecnológicas en la educación, hemos alcanzado optimizar la tarea de la enseñanza, clases divertidas y además que nuestros alumnos  sean “happy to learn”.

PROGRAMA DE CONCIENCIA ECOLÓGICA

Nos sentimos responsables y actuamos en consecuencia por los daños que estamos causando al planeta, por ellos dentro de la escuela, instamos al uso de hojas reciclables, así como a la disminución del uso del papel. Buscamos, que cada uno de nuestros alumnos entiendan que somos responsables de la conservación de la naturaleza; conociéndola, accionando y respetando el medio ambiente.

PROGRAMA ACADÉMICO DE INGLÉS

Creemos que enseñar otro idioma, es fundamental en el futuro de nuestros alumnos, ya que enfrentamos un mundo cada vez más globalizado y desafiante. Por ello desde estancia infantil hasta secundaria, hemos implementado el sistema AMCO, para que obtengan certificaciones en su nivel en el 6to y 9no grado, por la universidad de Cambridge. Trabajamos inglés intensivo 2 horas diarias por nivel.

DA EL PRIMER PASO

Un mundo de aprendices donde los niños obtienen un pasaporte para el mundo

ENFOQUE DEL CURSO

Pasos hechos con corazón, alma, mente y fuerza

Nuestro trabajo diario dentro y fuera de las aulas se enfoca en los canales de aprendizaje de los alumnos: kinestésico, auditivos y visuales así como en las inteligencias múltiples de los niños: lingüística, lógica-matemáticas, visual-espacial, interpersonal, musical y naturalista; generando un ambiente de estudio armónico, disciplinado y propicio para el desarrollo de hábitos.

Programa AMCO en Inglés

Nuestra pasión es que nuestros niños estén felices de aprender

El programa de AMCO en Inglés desarrolla todas las áreas de adquisición del lenguaje: speaking, listening, reading and writing de una manera natural ofreciendo contenidos integrados centrados en el estudiante, favorece el trabajo colaborativo, comunicación, el pensamiento crítico y el uso correcto de la tecnología para potenciar el aprendizaje. Este se implementa con 2 horas diarias en todos los grados.

In Primary school, we are going to have a busy and productive year filled with exciting learning activities, social events, and so much more.

The integrated English learning series is a unique, multi subject program designed to provide the student with a new, effective approach to learning. It is a series of give bimonthly books which offer step-by-step instruction and conceptual development in the english language area of study.

Now we are on the road to a great year!

We hope you like it and want to join us.

Lunes de 7:00am a 2:10pm

Martes a Viernes de 7:25am a 2:10pm

Horario extendido de 2:10pm a 3:00pm sin costo extra.

Aprendizaje 100%
Creatividad 95%
Diversión 100%
Juegos 100%
  • Aulas climatizadas
  • Aulas equipadas con tecnología AMCO (classromm solution)
  • Cámaras dentro del salón de clases
  • Canchas techadas
  • Laboratorio de cómputo
  • Talleres especiales de baile y artes
  • Taller de robótica para 3ro y 6to de primaria.

Edades:

Primaria

De 6 hasta 12 años.

PROCESO DE ADMISIÓN

Proporcionamos la educación perfecta para su hijo todos los días