Conferencia Magistral

Dirigido a padres de familia, tomador de desiciones de nuestro colegio.

12·Enero·2021

19:00hrs.

Conferencia Magistral

Dirigido a padres de familia, tomador de desiciones de nuestro colegio.
Disfrute de la conferencia magistral, que sin duda nos servirá para construir una nueva visión y nos brindará herramientas para que juntos llevemos el arte de aprender de nuestros hijos a un nuevo nivel.

12·Enero·2021

19:00hrs.

colegio_Scout_landing_page
sylvia

Expositora:

Sylvia Erika
Aguirre Gómez

Asesora estratégica
en Amco

Licenciada en administración de empresas y en derecho, con especialidad en negocios internacionales. Experiencia comercial y desarrollo profesional.

Actualmente cuenta con más de 10 años de experiencia en diferentes zonas de México.

sylvia

Expositora:

Sylvia Erika
Aguirre Gómez

Asesora estratégica
en Amco

De Actividades

6:30pm
Apertura de sesión.

7:00pm
Conferencia: Los beneficios de una educación Amco para tus hijos”.

7:30pm
Tu opinión es importante.

7:45pm
Cierre de evento.

@2021 Todos los derechos reservados | Colegio Scout CAMB | Desarrollado por ib-mexico.com