PROCESO DE ADMISIÓN

Proporcionamos la educación perfecta para su hijo todos los días

SISTEMA DE APRENDIZAJE AMCO

Hacemos feliz a su hijo día tras día

El Colegio Scout tiene como aliado principal a AMCO

El mejor medio para hacer buenos a los niños es hacerlos felices

Amco es una empresa líder en la investigación, desarrollo e implementación de un Sistema de Aprendizaje Integral para alumnos de educación Preescolar, Primaria, Secundaria y Educación Media. En el cual se forman niños brillantes, responsables de su propio aprendizaje, desarrollando liderazgo según sus propios talentos a través de un perfil bilingüe multicompetente que les permite afrontar los retos de la sociedad actual y futura.

El sistema de aprendizaje AMCO está formado por:
  • Programas de aprendizaje
  • Recursos Tecnológicos
  • Estrategias para una implementación exitosa
  • Eventos y materiales de enriquecimiento para la comunidad educativa
  • Una alianza innovadora para la evaluación y certificación de la enseñanza y el dominio del idioma inglés, así como del uso didáctico de la tecnología

SPOT AMCO

amco

Da el primer paso

PROCESO DE ADMISIÓN

Pasos hechos con corazón, alma, mente y fuerza

Los profesores son sembradores

siembran semillas que crecen en el corazón de los alumnos

Entérate de nuestras noticias y novedades

El mejor medio para hacer buenos a los niños es hacerlos felices

Estancia Infantil

Contribuir al desarrollo físico, intelectual, afectivo, social y moral de los niños.

Preescolar

Proveemos educación bilingüe en los tres grados, con 2 horas diarias a partir del 2do de preescolar.

Primaria

La primaria del Colegio Scout tiene como objetivo principal educar en forma integral al alumno.

Secundaria

Los jóvenes con visión de éxito requieren de educación sólida en sus estudios. El Colegio Scout ofrece una preparación académica acorde a sus expectativas de triunfo.

Bachillerato

En Bachillerato tenemos la firme determinación de formar alumnos con capacidad de desarrollarse nacional e internacionalmente.

Hacemos todo el trabajo, obtienes todo el crédito