(12 a 14 años)

Los jóvenes con visión de éxito requieren de educación sólida en sus estudios.

Preparación para estudios superiores

El Colegio Scout ofrece una preparación académica acorde a sus expectativas de triunfo. En secundaria concentramos nuestra atención en la educación y formación de los alumnos, preparándolos para estudios superiores. Ponemos especial énfasis en las ciencias exactas, inglés y artísticas sin descuidar las demás materias del programa académico.

Inglés Intensivo

Por ello, a fin de preparar a los alumnos para nuevos retos académicos, brindamos un programa de inglés intensivo (12 horas semanales) y un examen de certificación sin costo extra, por San Diego State University, de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia .

Secundaria colegio scout

Horario de servicio

Lunes de 6:20am a 2:15pm
Martes y Jueves de 6:50am a 3:15pm
Miércoles  y Viernes de 6:50am a 2:15pm

Horario de servicio virtual

Lunes a Viernes de 8:00am a 1:20pm

¿Quieres formar parte de nosotros?

Educando a sus hijos con las competencia y las herramientas necesarias para hacer frente a las necesidades del siglo XXI. Haga clic aquí y llene el formulario de inscripción.