Preescolar

(3 a 6 años)

Ofrecemos un programa didáctico que responde al reto de desarrollar las competencias y los aprendizajes esperados, acordes con las necesidades que surgen en los niños que interactúan y se desenvuelven en el dinámico entorno de la etapa preescolar actual.

Nuestro programa

Fue diseñado para despertar en nuestros alumnos el interés por el conocimiento, promoviendo el pensamiento crítico y su participación activa, consiguiendo que obtengan distintos aprendizajes de una manera divertida, integrándolo a la plataforma de educación a distancia Aluzo.

¿Cómo lo hacen?

Mediante la realización de distintas actividades en cada campo formativo, se favorece en los niños de forma integral las áreas afectiva, cognitiva, psicomotriz y social, esenciales en el proceso de desarrollo de la infancia; sin dejar de lado la importancia de la formación y reforzamiento de los valores universales.

Logramos en los alumnos potenciar sus habilidades

En Preescolar logramos en los alumnos potenciar sus habilidades y desarrollar sus competencias para la vida cotidiana, fortalenciendo su autoestima, identidad y autonomía a través de juegos y actividades lúdicas.

Educación Bilingüe

Proveemos educación bilingüe en los tres grados, con 2 horas diarias a partir del 2do de preescolar.

Edades

Servicios

Horario de servicio

7:45am a 2:00pm
Lunes a Viernes
Bajo el calendario de la SEP

Horario extendido de 2:00pm a 3:00pm sin costo.

Requisitos

¿Quieres formar parte de nosotros?

Educando a sus hijos con las competencia y las herramientas necesarias para hacer frente a las necesidades del siglo XXI. Haga clic aquí y llene el formulario de inscripción.

@2020 Todos los derechos reservados | Colegio Scout | Desarrollado por ib-mexico.com