Primaria

(6 a 12 años)

El programa de AMCO está diseñado para fungir como facilitador del aprendizaje, ya que establece estrategias efectivas de enseñanza dentro de un ambiente motivador que despierta en el estudiante el deseo de aprender.

El propósito de AMCO

La formación integral de nuestros alumnos, es el propósito fundamental de los programas educativos de AMCO, con esquemas de trabajo colaborativo y espacios de trabajo personalizados, haciendo de su esquema innovador una propuesta efectiva para lograr un aprendizaje significativo y alta calidad educativa para todos.

Educación a distancia

La propuesta de diseño para el aprendizaje que se plantea, permite aprovechar los recursos tecnológicos que ofrecen diferentes formas de acceso al contenido y distintas posibilidades de interacción con el mismo, usando la plataforma de educación a distancia Aluzo, confirmando el alcance del aprendizaje y creando diversas oportunidades y escenarios para educar a nuestros alumnos hacia el éxito.

Nuestro sistema educativo

El sistema educativo también busca que el niño encuentre reconocimiento en el medio, identificarlo como miembro de una familia, establece códigos de conducta, definir sus principios éticos y morales; aprender, autoevaluarse, con cualidades que enalteceremos en nuestra institución.

La primaria del Colegio Scout tiene como objetivo principal

Educar en forma integral al alumno, considerando su desarrollo en 5 áreas:

Enfocados en canales de aprendizaje

Nuestro trabajo diario dentro y fuera de las aulas se enfoca en los canales de aprendizaje de los alumnos: kinestésico, auditivos y visuales así como en las inteligencias múltiples de los niños, lingüística, lógica-matemáticas, visual-espacial, interpersonal, musical y naturalista; generando un ambiente de estudio armónico, disciplinado y propicio para el desarrollo de hábitos

Educación Bilingüe

El programa de AMCO en Inglés desarrolla todas las áreas de adquisición del lenguaje: speaking, listening, reading and writing de una manera natural ofreciendo contenidos integrados centrados en el estudiante, favorece el trabajo colaborativo, comunicación, el pensamiento crítico y el uso correcto de la tecnología para potenciar el aprendizaje. Este se implementa con 2 horas diarias presenciales en todos los grados.

Servicios

Horario de servicio presencial

Lunes de 7:00am a 2:10pm
Martes a Viernes de 7:25am a 2:10pm
Horario extendido de 2:00pm a 3:00pm sin costo.

Horario de servicio virtual

Lunes a Viernes de 8:00am a 1:30pm

 

Requisitos

¿Quieres formar parte de nosotros?

Educando a sus hijos con las competencia y las herramientas necesarias para hacer frente a las necesidades del siglo XXI. Haga clic aquí y llene el formulario de inscripción.

@2020 Todos los derechos reservados | Colegio Scout | Desarrollado por ib-mexico.com