Políticas de cancelaciones y devoluciones del Colegio Scout

De acuerdo al convenio de prestación de servicios educativos que se firma con los padres de familia al incribir a su hijo(a), al cancelar la inscripción del siguiente ciclo escolar, no existe la devolución del monto del mismo.

La cancelación de una inscripción se debe avisar mediante correo electrónico dirigido a alejandra.lopez@colegioscout.com indicando el nombre completo de la persona inscrita, cuenta de correo, número telefónico y razón de la cancelación.

Solo se aplicará devolución de colegiaturas, cuando se hayan pagado colegiaturas por adelantado a la fecha de baja académica (cancelación de inscripción).

Las tasas de devolución de colegiatura son las siguientes:

1. La baja académica con 5 o más días previos al incio de clases, se reembolsará el 100% del importe de la colegiatura.
  2. La baja académica sea durante los primeros 5 días del mes de septiembre, se reembolsará el 100% de importe de la colegiatura.
  3. La baja académica sea en culquier fecha del ciclo escolar, y ésta fecha sea pasado de los 15 días del mes en curso; no habrá derecho de devolución alguna del mes en curso, pero del mes siguiente en calendario pagado por adelantado si lo habrá al 100% de las colegiaturas pagadas por adelantado.

Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días laborales posteriores a la recepción de la solicitud de la misma, por transferencia bancaria a nombre de quien realizó los pagos de colegiaturas.

Costos y comisiones sobre las cancelaciones

Cualquier tipo de costo o comisión bancaria que se vea envuelta dentro del proceso de devolución, serán siempre y en todos los casos, responsabilidad del cliente, independientemente del motivo de la devolución.